Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico

  • En Zarco Advocats conseguimos aumentar la primera oferta realizada por la compañía en el 99 % de los casos. Nunca acepte la primera oferta, pues es prácticamente seguro que le corresponde una indemnización mayor, y nosotros sabemos cómo conseguirla.
  • No trabajamos para ninguna compañía de seguros, solo para perjudicados en un accidente, lo cual nos permite ser totalmente independientes y buscar el mejor resultado para nuestros clientes. Es importante elegir un abogado independiente pues las compañías realizan acuerdos entre ellas, perjudicando finalmente a las víctimas.
  • En nuestro despacho tenemos una red de colaboradores formada por peritos judiciales, tanto médicos expertos en la valoración del daño corporal como expertos en reconstrucción de accidentes. Dado que la reclamación a las compañías de seguro permite una gestión 100 % online, desde cualquier punto de España podremos atenderle. Trabajamos telemáticamente y usted podrá contactar con nosotros mediante correo electrónico para el envío de documentación además de poder realizar las llamadas o video llamadas que sean necesarias. La distancia no es inconveniente.
  • Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio, pues solo le cobraremos si usted cobra, y lo haremos cuando usted ya haya cobrado. Incluso puede que todo o parte de nuestros honorarios los asuma su compañía de seguro. Trabajamos a porcentaje. Puede consultarnos online, solicitar una consulta mediante video llamada o solicitar una primera visita en el despacho. En cualquier caso, será gratuito.

¿Has sufrido un accidente?

¡Contacta ahora!

La primeras horas después del accidente son muy importantes para recabar toda la información necesaria que posteriormente servirá para reclamar la mayor indemnización. Sobretodo acude a un centro hospitalario antes de que pasen 72 horas del accidente. 

Reclamamos todo tipo de indemnizaciones, ya sea como ocupante de un vehículo, como peatón, ciclista o motorista, y desde las más leves hasta los grandes lesionados y casos graves que comportan incluso el fallecimiento. También los daños materiales.

Coméntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para empezar cuanto antes a garantizarte todos tus derechos y defender tus intereses.  

Nuestros clientes / Casos reales

Juan fue atropellado por un camión de recogida de basura que estaba haciendo una maniobra marcha atrás. La Compañía contraria (Allianz) ofreció en un primer momento 4.125,67 euros. Tras la intervención de Zarco Advocats la indemnización final fue de 10.071,20 euros. ¡5.945,53 euros de diferencia!

Francisco fue atropellado gravemente por un vehículo mientras conducía su motocicleta. Acudió a nuestro despacho con una oferta de indemnización final por parte de SegurCaixa Adeslas de 74.015,08 euros, y el abogado de su propia compañía (Zurich) le decía que la aceptara porque era lo máximo que podía conseguir. Tras la intervención de Zarco Advocats la indemnización final fue de 95.807,86 euros. ¡21.792,78 euros de diferencia!

Lucía sufrió un accidente como ocupante de un vehículo. La compañía Axa le ofreció en un primer momento la cantidad de 31.824,86 euros. Tras la intervención de Zarco Advocats la indemnización final fue de 45.000 euros. ¡13.175,14 euros de diferencia!

Omar fue atropellado en una carretera secundaria cuando la estaba cruzando. Línea Directa negó la indemnización alegando culpa exclusiva del peatón, por haber cruzado por un lugar no apto para ello. Tras la intervención de Zarco Advocats la indemnización final fue de 12.000 euros.

Laura sufrió un accidente mientras circulaba en moto, impactando contra un coche que se saltó un stop. Linea Directa le ofreció en un primer momento 8853,55 euros. Tras la intervención de Zarco Advocats la indemnización final fue de 17.500 euros. ¡8.846,45 euros de diferencia!

Manuel fue arrollado por un coche cuando circulaba en moto. La compañía Atlantis le ofreció en un primer momento 38.033,49 euros. Tras la intervención de Zarco Advocats la indemnización final fue de 47.000 euros. ¡8.966,51 euros de diferencia!

Nazha resultó lesionada cuando viajaba en un coche como ocupante. La compañía Garanthia Euro Insurance le ofreció en un primer momento 4.178,32 euros. Tras la intervención de Zarco Advocats la indemnización final fue de 8.000 euros. ¡3.821,68 euros de diferencia!

La esposa de Fernando falleció en un accidente de tráfico siendo ocupante de uno de los vehículos, concretamente un tráiler. Francisco cobró de la compañía de la tractora (Zurich) el 70% de la indemnización por fallecimiento y de la compañía del remolque (Generali) el 30% restante. Logramos la indemnización total de 126.538,72 euros para él, de 52.724,45 euros para su hijo menor de 18 años, de 25.518,10 euros para su hija mayor de 18 años pero menor de 25, y de 12.759,30 euros para su hijo mayor de 25 años.

0 %
CLIENTES SATISFECHOS CON LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN

Cómo actuar tras un accidente

Abogados especialistas

Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Asociación DIA de víctimas de accidentes

Colaboramos con la Asociación DIA de víctimas de accidentes

Accidentes en coche
Accidentes en moto
Atropello de peatones o ciclistas
Grandes lesionados y fallecimientos
Accidentes en transporte público